KXIP vs KKR Live Score

El noruego Petter Slaatrem Titland, líder del capítulo noruego de la Asociación por la Tasación de Transacciones Financieras (ATTAC), fue enviado de regreso a Brasil. Le respondí 'Muy bien. En nuestra página hay noticias de Panamá Papers, de Panamá Papers, de los TTP´s y nada más. La canciller de ese país Ine Eriksen Soreide anticipó que exigirá explicaciones a la cancillería y el escándalo ya llegó a medios internacionales como el New York Times.

"Pedimos disculpas por la decisión Argentina de cancelar la suscripción y de denegar la entrada a varios participantes de ONG, incluido Petter Titland, titular de Attac Noruega".

Por su parte, la también activista Deborah James, integrante de la red Nuestro Mundo No Está En Venta (Our World Is Not for Sale), aseguró que la diplomacia internacional y integridad de la conferencia se ponen en riesgo debido a la forma arbitraria en que "cualquier país sede empieza a limitar el acceso" al encuentro. Las credenciales de 63 activistas sociales de 250 organizaciones de la sociedad civil de todo el mundo fueron anuladas, alegando que "habían hecho explícitos llamamientos a manifestaciones de violencia a través de las redes sociales, expresando su vocación de generar esquemas de intimidación y caos".

Y apuntó: "Creo que lo que dicen sobre mi persona y de la organización es una muestra de la falta de profesionalidad del Gobierno argentino y la falta de la Inteligencia, es una cosa absurda". "Soy parte de un grupo de 60 personas que no pueden participar de la cumbre de la OMC", explicó Burch. Algunos lograron pasar el cerco de Migraciones por la intervención de sus respectivas embajadas.

Carlos Zannini y Luis D´Elia fueron detenidos, y Fernando Esteche se entregó
La medida fue dictada en el marco de la causa por la firma de un acuerdo con Irán por el atentado a la AMIA . Es por la denuncia del ex fiscal que había sido desestimada en 3 instancias.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana emitió un comunicado oficial sobre la situación de la periodista y activista angloecuatoriana Sally Burch que fue deportada desde argentina por decisión de las autoridades migratorias de dicho país. El Gobierno elaboró una "lista negra" de visitantes y revocó decenas de acreditaciones que había otorgado la Organización Mundial de Comercio (OMC) para la cumbre que se realizará en Bariloche.

"El veto lo hace el Ministerio de Seguridad y la AFI, y las acreditaciones las hace la OMC".

Titland y otros representantes de ONG están acreditados para seguir la reunión de la OMC, sin embargo, argentina los rechazó.


COMMENTS