KXIP vs KKR Live Score

Juntar a los dos toleteros más poderosos de las Grandes Ligas durante 2017 no parecía tarea fácil pero los Yankees de Nueva York lo vuelven a hacer.

El viernes Stanton le hizo saber a los Marlins que solamente aceptaria un cambio con cuatro equipos, Los Yankees, Astros de Houston, Dodgers de los Ángeles y los Cachorros de Chicago. Al jardinero central se le debe cerca de $68.4 millones hasta 2020, y como Stanton, él tiene una cláusula de no cambio completa.

"Nuestro acuerdo con los Marlins para adquirir a Giancarlo Stanton estaba sujeto a que él aceptara el canje".

Los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco también expresaron un gran interés por Stanton, pero ambos equipos dijeron que el pelotero se negó a renunciar a la cláusula de intercambio para llegar ahí.

Roger Waters confirmó concierto en Perú
Al lanzar la gira, Waters prometió que "el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general".

Si el cambio entre Yankees y Marlins se concreta, Nueva York conseguiría armar una temible alineación al reunir a los dos máximos jonroneros de cada liga en la temporada pasada.

Stanton con los Marlins y luego de ocho campañas, dejó números al bate de.268 con 267 jonrones y 672 remolcadas.

Si bien la movida de Stanton es entendible para muchos por los $295 millones que restaban en su pacto y las pérdidas millonarias de la franquicia, en otros sectores despierta desconfianza en lo que puedan hacer Derek Jeter y el nuevo grupo de propietarios a largo plazo. Los Marlins pagarían 30 a 35 millones de dólares a los Yankees, según un tercer informante.

"Estamos decepcionados por su decision, pero seguiremos haciendo todo lo posible por mejorar nuestro equipo para la próxima temporada", dijo el dueño mayoritario de los Cardenales, Bill DeWitt Jr., en un comunicado.


COMMENTS