KXIP vs KKR Live Score

El Departamento de San Martín y de Rivadavia sufrirán en las próximas horas una tormenta de agua y viento que puede estar acompañada por granizo.

Para este sábado, se espera una máxima de 31 grados en la Capital cordobesa. Todo esto anuncia el Servicio Meteorológico Nacional aunque muchas vec es se cumple parcialmente.

"Está el clima propicio para la caída de granizo, y el volumen de agua y de precipitaciones será importante en todo este sector".

Los fuertes vientos también están presentes en viernes de feriado, superando los 20km/h.

US posts strong job gains in November
Restaurants and bars, which had showed bigger swings in the prior two months due to the storms, added 18,900 workers in November. Franchise employment gained 28,300 jobs, including 4,600 in the auto parts and dealers sector, it said.

Mientras que el domingo las condiciones serán similares a las del sábado, con nubosidad variable en ascenso y las temperaturas oscilarán entre los 23 y 33 grados.

Para mañana se espera un tiempo totalmente inestable y con tormentas aisladas durante toda la jornada.

La temperatura máxima alcancará los 35°C y la mínina llegará a los 20°C, lo que significa que el ISUV (indicación del riesgo de sobre-exposición al Sol) será muy alto: 8.


COMMENTS