KXIP vs KKR Live Score

Ohtani ya ha hecho numerosas comparaciones con Babe Ruth, quien destacó como bateador y pitcher al principio de su carrera en el Salón de la Fama.

La estrella japonesa Shohei Ohtani, un jugador cotizado tanto por su brazo como por su bate.

Nez Balelo quien funge como representante del japonés declaró que luego de un proceso detallado el versátil pelotero tomó la decisión de unirse a los californianos, además agradeció el esfuerzo de todas las organizaciones que se pusieron en contacto con él.

Ohtani se desempeñaría como abridor derecho y bateador designado zurdo para los Angelinos, que le darían muchos turnos.

Con todo, Eppler, dice que hay una intención seria de ganar y que había pasado años observando a Ohtani, incluso desde que trabajaba con los Yanquis. "Éste es un momento especial para los fanáticos de los Angelinos".

Poco después de que finalizara la Serie Mundial, los Angelinos aseguraron un contrato por cinco años y $ 106 millones con el jardinero izquierdo Justin Upton, una adquisición comercial a finales de temporada.

Presidente de Palestina cancela reunión con Pence

Ohtani fue por toda la amplia pradera de la Gran Carpa, contoneándose, mientras coquetamente deshojaba la margarita, hasta decidirse, este viernes, por los requiebros de la entidad con sede en Anaheim, California.

Por su parte, Trout, quien se casará este fin de semana, simplemente publicó la imagen de dos ojos desorbitados, en señal de sorpresa, alegría y que no podría creerse tan buena noticia.

Los Angelinos tendrán que pagar la cuota de licitación de 20 millones de dólares a los Nippon Ham Fighters, el equipo de Ohtani en Japón, aunque el salario del jugador de 23 años no será muy costoso. Ohtani firmará un contrato de ligas menores y puede recibir hasta $ 2,315,000 en bonos internacionales de los Angels.

Ohtani tenía foja de 3-2 con una efectividad de 3.20 este año, pero se vio ralentizado por las lesiones de muslos y tobillos.

Por otra parte, desde el cajón de bateo consiguió una línea de.286 de promedio de bateo, así como.358 de embasado y.500 de slugging, con 48 jonrones y 166 impulsadas durante más de 403 partidos en ese lapso.


COMMENTS