KXIP vs KKR Live Score

La escuadra de los Tuzos del Pachuca logró avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes, tras imponerse por la mínima diferencia de 1-0 al Wydad de Casablanca.

Gremio (Brasil), campeón de la Copa Libertadores.

Murillo, convocado habitual a la Selección Colombia, es uno de los referentes en la defensa del club manito que espera hacer su mejor actuación en su cuarta participación en esta competencia.

Pese a todo, el conjunto mexicano tendrá el hándicap, el martes en la semifinal de Al Ain contra Gremio de Porto Alegre, de haber jugado 120 minutos tres días antes, frente a un conjunto brasileño que llegará descansado.

El equipo marroquí se quedó en inferioridad numérica en el segundo tiempo, cuando su centrocampista Brahim Nakach (69) vio la segunda amarilla.

Liverpool Qualify With Spartak Rout
Ten minutes prior to the halftime whistle, Salah found Mane with a beautiful pass but the latter's shot went above the crossbar. Sevilla qualified for the round of sixteen, following a 1-1 away draw against bottom of the table Maribor .

En la parte complementaria con buena actuación de Sagal, el equipo mexicano comenzó a dominar más el encuentro, al 68′ en una mala barrida de Nakash, el jugador se fue expulsado del terreno de juego por falta sobre Jorge Hernández dejando a Wydad con desventaja y a los Tuzos con oportunidad de oro para tomar ventaja en el partido. "Muchas veces se comete el error de pensar mucho más allá y no pensar en lo esencial que es jugar bien el primer partido y poderlo ganar", aseguró el técnico del cuadro mexicano prebio al Pachuca vs Wydad Casablanca.

Por su parte, Al Jazira, representante del país anfitrión, dio la sorpresa al derrotar a Urawa Red Diamonds y se medirá al Real Madrid.

El equipo del holandés Henk Ten Cate, ayudante de Frank Rijkaard en el Barcelona, se planta de esta forma inesperada en la semifinal del miércoles, etapa en la que jugará de local contra Real Madrid.

Tras ese tanto de Al Jazira, Urawa acorraló en su área al equipo emiratí, donde el portero Ali Khaseif, realizó un buen partido.


COMMENTS