KXIP vs KKR Live Score

Viento del norte y noroeste de 15 a 30 kph, se espera este domingo en el Pacífico Centro.

Las temperaturas mínimas de 0 grados a menos 5 grados Centígrados se prevén en zonas montañosas de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca. La temperatura mínima oscilará en los 15 grados centígrados con 0% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 26 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora.

En el Pacífico Sur se estima cielo nublado, ambiente muy frío por la mañana, evento de Norte muy fuerte con rachas superiores a 90 km/h y oleaje de 3 a 4 m en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Vientos de componente norte con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura: Costa sur de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente muy frío por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado, lluvia persistente con acumulados muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y dispersos en Guerrero.

Carlos Zannini y Luis D´Elia fueron detenidos, y Fernando Esteche se entregó
La medida fue dictada en el marco de la causa por la firma de un acuerdo con Irán por el atentado a la AMIA . Es por la denuncia del ex fiscal que había sido desestimada en 3 instancias.

Golfo de México: Cielo medio nublado en el sur de la región.

Se anticipan para las horas siguientes, especialmente por la tarde, de chubascos a tormentas puntuales muy fuertes en las porciones centro, oriente y noreste de Yucatán, sin descartar chubascos para el resto de la entidad.

Debido a las condiciones meteorológicas durante la época de frío se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además se le exhorta a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Península de Yucatán: Cielo nublado.

Lluvia persistente con acumulados fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente fresco a lo largo del día y evento de "Norte" fuerte con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura en la región. Ambiente gélido con heladas por la mañana y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora. Intervalos de chubascos en Puebla y lluvias dispersas en Tlaxcala.


COMMENTS