KXIP vs KKR Live Score

Melissa Rosenberg regresará como productora ejecutiva en la segunda temporada de Jessica Jones, una de las series más populares de Netflix. Esta vez la plataforma digital de servicio streaming, informó que la nueva temporada de la detective se estrenará el próximo 8 de marzo de 2018, aportando además el primer tráiler.

La investigadora más ruda del universo de Marvel vuelve con una segunda temporada, así lo dio a conocer Netflix mediante la cuenta oficial de Twitter de 'Jessica Jones'.

"Marvel's Jessica Jones" fue la segunda de cuatro series épicas llenas de acción y aventura (Marvel's Daredevil, Marvel's Luke Cage y Marvel's Iron Fist), que condujeron a que los personajes principales formaran un equipo en Marvel's The Defenders.

Alejandra Barrales anuncia que buscará candidatura del PRD por la CDMX
Por unanimidad de votos fueron aprobados los dos cargos en la sesión Consejo Nacional celebrado en la capital del país. La votación de los nuevos dirigentes se dio a cabo como una planilla de unidad de todas las corrientes del partido.

La investigadora privada de la ciudad de Nueva York, Jessica Jones está comenzando a reconstruir su vida después de acabar con la vida de su torturador, Kilgrave.

Conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

La primera temporada de Jessica Jones ya puede verse en Netflix.


COMMENTS