KXIP vs KKR Live Score

En la categoría reina, la de mejor película de drama, el filme de Del Toro se medirá con Dunkirk, Call Me By Your Name, The Post y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; mientras que en la dirección comparte con pesos pesados como Steven Spielberg, Ridley Scott, Christopher Nolan y Martin McDonagh.

"The Shape of Water" parte como una de las favoritas en la temporada de premios, ya que lidera las nominaciones de los Critics' Choice (14) y aparece entre lo mejor del año para el AFI (Instituto del Cine Americano).

El filme también logró las nominaciones a mejor guion, mejor actriz de drama (Sally Hawkins), mejor actor de reparto (Richard Jenkins), mejor actriz de reparto (Octavia Spencer) y mejor banda sonora original (Alexandre Desplat). Es el resultado de un guion trabajado en unión con Vanessa Taylor.

Bolsa Mexicana cierra jornada con mínima alza de 0.03 por ciento
Todos los sectores cerraron con ganancias , encabezados por el financiero (1.33 %), seguido por el de consumo frecuente (1.25 %), el de materiales (0.74 %) y el industrial (0.38 por ciento).

"Como mejor Comedia o Musical, las cintas competidoras serán "¡Huye!", de Jordan Peele; "El gran showman", de Michael Gracey; "I, Tonya", Craig Gillespie; "Lady Bird", de Greta Gerwig; y la ganadora de la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián, "The Disaster Artist: La obra maestra", de James Franco.

"Big Little Lies", la miniserie producida por las estrellas Reese Witherspoon y Nicole Kidman y que conquistó cinco Emmys, recibió hasta ahora dos nominaciones: mejor miniserie y mejor actor de reparto (Alexander Skarsgard). Estas amparan el traslado de figuras de Hollywood a la televisión.

"The Handmaid's Tale", "Stranger Things", "The Crown" y "This Is Us" son las otras producciones que también competirán por alzarse con el galardón en la categoría de mejor serie dramática de los Globos de Oro.


COMMENTS