KXIP vs KKR Live Score

El Gobierno de Argentina autorizó el lunes a la empresa Norwegian para explotar servicios aéreos locales e internacionales de bajo costo en distintas localidades del país, se informó en el boletín oficial.

Entre las rutas otorgadas se destacan 51 rutas totalmente nuevas, como por ejemplo, San Rafael (Mendoza) - Santa Rosa; Salta-Comodoro; Córdoba-San Luis; Córdoba -San Juan; Mendoza-Jujuy o Salta-El Calafate.

En cuanto a los destinos internacionales, la empresa fue autorizada a volar desde Buenos Aires a Ciudad del Cabo y Johanesburgo (Sudafrica), Cancún (México), Cartagena de Indias (Colombia), Chicag, Washington y Dallas (Estados Unidos), Kiev (Ucrania), Estambul (Turquía), Estocolomo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca), entre otras ciudades.

La resolución fue firmada por el ministro Guillermo Dietrich y resalta "la iniciativa proyectada por Norwegian Air Argentina Sociedad Anónima conforma un emprendimiento tendiente a satisfacer los principios de ingreso al mercado de nuevos explotadores, estímulo a la competencia y diversificación de los servicios, que constituyen las aspiraciones declaradas en el Decreto Nº2.186/92".

Jorge Valdivia festeja la estrella 32° de Colo Colo: "Fuimos los mejores"
Muchas veces quisiéramos estar más cerca de ellos, pero la concentración que este equipo necesita nos priva de estar más juntos. También tuvo palabras para la gente.

En la resolución se hace mención a las consideraciones formuladas, tanto por el gremio de pilotos APLA, como por la empresa de bandera, Aerolíneas Argentinas.

Además, operará en el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza o " en cualquier otro aeropuerto del área geográfica, sujeto a las habilitaciones y limitaciones pertinentes y de conformidad con los resultados de los estudios sobre la infraestructura disponible y factibilidad operatoria".

Norwegian -agrega el Cronista Comercial- planea invertir U$S 4.300 millones para asegurar el desarrollo de sus operaciones en el país, en un plazo de cinco a ocho años.

"Es un verdadero honor para Norwegian recibir del Ministerio de Transporte la autorización para operar estas rutas, y representa un hito muy importante para el desarrollo del modelo de tarifas bajas de la compañía en el país y la región". Por año llega a transportar unos 30 millones de pasajeros. De estos vuelos, 73 son destinos domésticos y 80 internacionales, incluyendo ciudades de América del Sur, América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y África.


COMMENTS