KXIP vs KKR Live Score

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela Manuel Galindo Ballesteros, aseguró este lunes que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo Manuel Quevedo, iniciará el proceso de auditoría interna a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), cuyo resultados estarán listo en un lapso límite de 30 días.

Señaló que se hará una reestructuración organizacional para "disminuir las estructuras burocráticas excesivas, que lo que hacen es entorpecer los procesos" y una revisión contractual para que los acuerdos de trabajo "se adapten a lo técnico, jurídico, financiero; para salvaguardar los intereses de la República".

"El Estado venezolano es garante de una economía solida; una vez que iniciemos con las mesas de trabajo, no se exceden los 30 días para ver los resultados", acotó.

El Gobierno argentino deportó al líder de una ONG noruega — Polémico
Titland y otros representantes de ONG están acreditados para seguir la reunión de la OMC, sin embargo, argentina los rechazó. Algunos lograron pasar el cerco de Migraciones por la intervención de sus respectivas embajadas.

Comentó que esta tarde continuará la revisión de 44 empresas mixtas.

Por otro lado, Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, resaltó que "necesitamos todo el apoyo para el proceso de revisión para que sea acatada en todas las filiales de Pdvsa", debido a las investigaciones que se van a estar realizando a Pdvsa. "Donde haya desviación, que actúe la Contraloría".

El presidente Nicolás Maduro ordenó reestructurar PDVSA luego de destituir a fines del mes pasado a Nelson Martínez y Eulogio Del Pino, ambos exministros de Petróleo y expresidentes de PDVSA, quienes fueron detenidos poco después bajo la sospecha de malversación de fondos públicos.


COMMENTS