KXIP vs KKR Live Score

Su nombre es Direct y reemplazará los mensajes directos de la red social.

Según el equipo de desarrollo de Facebook, la intención de separar Direct de Instagram es porque quieren crear una mejor experiencia de uso diferenciando el ámbito privado del público, ya que las aplicaciones de mensajería instantánea tiene un perfil mucho más enfocado en la privacidad en comparación con las redes sociales.

Los usuarios de Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay pueden probarla aplicación ya está disponible en Google Play Store y App Store. El reporte no dice cuándo llegaría Direct a otros mercados, incluyendo Estados Unidos que es uno de los que siempre reciben las aplicaciones en la primera ola de disponibilidad.

Pressure on PSG after back-to-back defeats
Superstar Neymar is suspended, while captain Thiago Silva is injured and is joined by Layvin Kurzawa on the treatment table. FW Julian Draxler, 5 - The Germany international replaced Di Maria with 21 minutes to go but was not as influential.

Según explican en The Verge, cuando se instale la nueva aplicación Direct, Instagram dejará de mostrar los chats automáticamente; con un toque te presentarán una animación rápida que lleva directamente a Direct, mientras que haciendo lo mismo desde la bandeja de entrada de Direct te devolverá a Instagram.

"Queremos que Instagram sea un lugar para todos tus momentos, y compartir de forma privada con amigos cercanos es una parte importante de ello", dijo al sitio Hemal Shah, gerente de producto en Instagram.

Así que parece que tendremos que acostumbrarnos (otra vez) a utilizar Instagram para una cosa e Instagram Direct para otra, tal y como pasó hace años entre Facebook y Messenger.


COMMENTS