KXIP vs KKR Live Score

El Partido de Trabajo calificó de "burla para la clase trabajadora" la reelección de Carlos Romero Deschamps al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), hasta 2024, con lo cual sumaría 30 años al frente de esta agrupación.

"Por unanimidad, integrantes de todas las secciones del STPRM aprobaron la continuidad del Senador Carlos Romero Deschamps, como su líder por el periodo 1 de Enero 2019 al 31 de Diciembre 2024", señaló el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, tanto al dirigente como a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al clausurar la XXVI Convención Extraordinaria del STPRM, el titular de la STPS afirmó que Pemex se encuentra fuerte para competir en el mercado energético, gracias a sus trabajadores, que son -aseveró- su verdadera fortaleza.

Alejandra Barrales anuncia que buscará candidatura del PRD por la CDMX
Por unanimidad de votos fueron aprobados los dos cargos en la sesión Consejo Nacional celebrado en la capital del país. La votación de los nuevos dirigentes se dio a cabo como una planilla de unidad de todas las corrientes del partido.

"Esto sucede pese a que se han documentado los excesos cometidos por el líder sindicalista y su familia, al manejar de manera discrecional los recursos del erario público que se otorgan al sindicato, mientras que se reducen los beneficios a los trabajadores, es decir, Romero Deschamps encarna la figura de la corrupción e impunidad en su más clara expresión", dijo.

Resaltó las aportaciones del sindicato de Pemex al desarrollo de la industria petrolera nacional y destacó que durante más de ocho décadas este gremio se ha mantenido a la vanguardia y respondiendo positivamente ante los retos que plantea la transformación del sector energético.


COMMENTS