KXIP vs KKR Live Score

El gobierno mexicano dijo el lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a la constructora brasileña Odebrecht, envuelta en una gigantesca trama internacional de corrupción que ha sacudido los círculos de poder en Latinoamérica.

De acuerdo con lo asentado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de la Función Pública (SFP) impuso una sanción a la empresa constructora originaria de Brasil, Odebrecht, por medio de la cual queda inhabilitada por un periodo de 4 años, en el cual ninguna dependencia federal podrá establecer ningún contrato con ella.

La empresa Odebrecht es la principal implicada en el mayor escándalo de corrupción de las últimas décadas en América.

Desde el año pasado, la compañía de origen brasileño está bajo investigación luego de reconocer que pagó sobornos a altos funcionarios para obtener contratos en diferentes países, entre ellos México.

Antonio Conte doubts 'great worker' N'Golo Kante can win Ballon d'Or
The Blues fell behind in the second half after a goalless first half when Saul Niguez headed home to put the visitors in front. Now into his sixth season at Stamford Bridge, following a move from Lille in 2012, Hazard is reaching the peak of his career.

US$10,5 millones de dólares en sobornos, solo en México.

El ex director de la empresa productiva del Estado negó en su momento las imputaciones y la información sobre los supuestos actos de solicitud y recepción de sobornos de su parte a la empresa brasileña Odebrecht.

En días pasados se conoció que Braskem, una filial de Odebrecht, depositó 1,5 millones de dólares en 2012 a una empresa ligada a Lozoya.

Todos los tentáculos del caso Odebrecht, extendido como una mancha de aceite por prácticamente todos los rincones del continente americano, también ha provocado el cese del fiscal contra los delitos electorales, Santiago Nieto, poco después de que asegurará haber recibido presiones de Lozoya para que se le declarara inocente y se le ofreciera una disculpa pública.


COMMENTS