KXIP vs KKR Live Score

Es que la ex protagonista de "La reina del sur" protagoniza una nueva campaña junto a la organización PETA Latino, la cual lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. Aunque es la primera vez que la actriz se denuda.

"Sin importar el dolor, la crueldad que pasa con los animales, son sacrificados. Y es por dinero, por unos cuantos centavos que le quitan literalmente la piel a los animalitos vivos, no tiene nombre", dice la actriz.

Es un ataque directo a la industria de la moda, que suele vender y exhibir ropa hecha a base de piel de animales, ya que es súper común ver en las pasarelas ropa de este tipo, ¡y está mal!.

Las 153 nuevas rutas que ofrecerá la aerolínea Norwegian — Low cost
De estos vuelos, 73 son destinos domésticos y 80 internacionales, incluyendo ciudades de América del Sur, América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y África.

Según la misma organización sin fines de lucro, afirmó que del Castillo desafió el clima frío de la ciudad de Nueva York para realizar esta campaña: "Preferiría desnudarme que usar pieles".

La guapa mexicana, Kate del Castillo, aprovechó su impacto en las redes sociales para hacer un llamado y frenar el uso de pieles de animales.

"Ya hemos ganado muchas batallas, la hemos ganado con los circos, con SeaWorld y es que también ya hay mucha más conciencia", dijo con satisfacción Del Castillo.


COMMENTS