KXIP vs KKR Live Score

El virtual candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, se reunió esta mañana con empresarios de Chiapas, con quienes examinó la situación económica del estado.

Esto ante unos cuatro mil indígenas en un acto realizado en la Explanada del Parque Central de San Juan Chamula, Chiapas.

Respecto a esta entidad, Meade aseguró haber "caminado todas sus regiones, y lo he hecho de la mano de un amigo, que ha velado por la inclusión, por el desarrollo, y que lleva a todos los chiapanecos en el corazón: muchas gracias a mi amigo el gobernador Manuel Velasco".

"Al grito de "¡Sí se Puede!", "!Meade, Meade!", "Peña, Peña", y "Pepe Pepe", las huestes del PRI y del PVEM interrumpieron en varias ocasiones el discurso del precandidato, quien se sumó en todo momento a los vítores y proclamas en las que en coro enfatizaron que "van a ganar".

Un congresista republicano se suicidó tras ser acusado de acoso sexual
Lo anterior, luego de haber sido acusado de abusar a una menor de 17 años en las festividades previas a la Navidad de 2012. Según el reporte, el congresista se le acercó, la besó y le quitó la ropa.

"Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo".

Precisó que para el registro de la coalición, los partidos políticos deberán acreditar una serie de requisitos formales establecidos en la ley y acompañar el convenio respectivo con el procedimiento que seguirá cada uno -de esos partidos- para la selección de los candidatos que serán postulados, la plataforma electoral y el programa de gobierno que sostendrá su candidata o candidato a la Presidencia de la República.

"Un México que le apueste a la educación de los jóvenes, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades, es el México que merecemos y es el que construiremos cuando ganemos las elecciones".

"Hermanaremos a México, estoy preparado para conducir a los mexicanos a un futuro mejor de bienestar, seguridad y justicia social", expresó.


COMMENTS