KXIP vs KKR Live Score

16 de diciembre de 2017, 14:11Turín, Italia, 16 dic (PL) El Napoli venció hoy 3-1 al Torino y se adueñó nuevamente de la cima de la Liga Italiana de fútbol, tras aprovechar la derrota del Inter 1-3 ante el Udinese en esta jornada.

En casa y ante un rival en teoría inferior, el Inter tenía la posibilidad de abrir la fecha 17 de la Serie A y estirar la brecha con sus perseguidores.

Además de Icardi y De Paul, en Udinese fue titular el arquero Albano Bizarri (ex Racing) y Maxi López estuvo en el banco de suplentes.

Lucho González: "Juro que no le toque un pelo"
El ex River Plate habló al respecto con la cadena brasileña Globoesporte y contó su versión de los hechos. Además, amplió el jugador de Atlético Paranaense: "Hizo una película, verdaderamente, muy bien hecha.

Con este resultado, Inter lideraba la competencia con 40 puntos pero la cedió con la victoria de Napoli (42) contra Torino (23) por 3-1, de visitante, al tiempo que Udinese llegó a los 21 y salió de los puestos de abajo de la clasificación. Piort Zielinsky amplió la diferencia para la visita a los 25 y a los 30, todos de la primera fracción, Marek Hamsik puso el 0-3 en el marcador, gol que significa mucho para el eslovaco alcanzando la marca de Diego Armando Maradona, ambos con 115 goles, como máximos goleadores del club napolitano.

Si Napoli o Juventus ganan sus respectivos partidos, el equipo milanés perderá la punta. El cuarto clasificado del campeonato italiano, la Roma, cierra la jornada de este sábado ante el Cagliari, en un intento también por escalar posiciones en la competición.


COMMENTS