KXIP vs KKR Live Score

El registro de goles del ídolo argentino logrado entre 1984 y 1991 ha sido igualado por el eslovaco. ¿Qué diferencias hay en los 115 goles de cada uno?

Hamsik se convirtió en el máximo goleador del Napoli junto a Maradona en un encuentro en el que su equipo ha conseguido retomar el liderato de la Serie A, tras vencer (3-1) al Torino en Turín, y así aprovecharse del traspié del Inter ante Udinese.

El eslovaco Marek Hamsik igualó este sábado (16.12.2017) al argentino Diego Armando Maradona cómo máximo goleador de la historia del Nápoles, con 115 tantos, gracias al que anotó en la visita de su equipo al Torino en la liga italiana.

Hamsik marcó el tercer tanto de los napolitanos.

Delegación Coyoacán responsabiliza a integrantes de Morena por violencia
Un breve video que circuló en línea muestra más de una decena de sillas plegables surcando los aires mientras suena la música. Ambos partidos de izquierda compiten por el mismo electorado para los comicios presidenciales del 1 de julio.

Ahora Hamsik está a un gol de superar a Maradona. Mientras que sus nueve goles en Europa League también eclipsan los tres de Maradona en la predecesora del torneo, la Copa UEFA.

"Mis felicitaciones a Marek Hamsik por alcanzar los 115 goles con el Napoli, espero que siga haciendo muchos más para alegría de los tifosi", escribió el'pelusa' en su cuenta de Instagram.

La última derrota del Torino llegó en la fecha 10 cuando cayó por 3 tantos contra 0 a manos de la Fiorentina.


COMMENTS