KXIP vs KKR Live Score

El legendario cantante José Luis Rodríguez "El Puma" se encuentra en delicado estado de salud en la ciudad de Miami.

De acuerdo a información entregada por su manager, Beatriz Parga, el intérprete de "Agarrense de las manos " fue intervenido en un hospital de Miami, donde reside hace ya varias décadas. "Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy en el hospital Jackson Memorial", agregó.

Según el diario Panorama, Rodríguez permanecerá en cuidados intensivos al menos 72 horas para ver si su cuerpo acepta o rechaza los nuevos órganos.

El músico sufre desde 2000 una incurable fibrosis pulmonar idiopática, que se caracteriza por provocar una disminución progresiva de la función pulmonar. El Puma tiene otras dos hijas mayores de su unión con la venezolana Lila Morillo, las también artistas Liliana y Lilibeth Morillo.

John Skipper renuncia como presidente de ESPN para lidiar con adicciones
Bob Iger , chairman y CEO de The Walt Disney Company , comentó: "Me uno a los amigos y colegas de John para desearle lo mejor durante este tiempo difícil".

"Él tenía mucho tiempo esperando un donante".

Tanto Parga como familiares de Rodríguez indicaron que el avance de la enfermedad le había obligado a suspender sus actividades artísticas en los últimos meses. Desde su entorno pidieron oraciones para la pronta recuperación de El Puma.

El trasplante del pulmón o pulmones es el único tratamiento conocido hoy en día para vencer esta enfermedad.


COMMENTS