KXIP vs KKR Live Score

Tras la renuncia del presidente del medio de comunicación, John Skipper, de manera inesperada debido a una adicción a sustancias, Disney ya evalúa a los posibles candidatos para el reemplazo. "He decidido que lo más importante que puedo hacer ahora es ocuparme de mi problema", dijo Skipper en el comunicado.

"Hoy he renunciado a mis funciones como presidente de ESPN".

"He luchado muchos años con abuso de sustancias", agregó el ejecutivo.

Este lunes, ESPN publicó un comunicado en el que señala que John Skipper renunció a su puesto como presidente de la compañía, luego de estar al frente durante cinco años.

Delegación Coyoacán responsabiliza a integrantes de Morena por violencia
Un breve video que circuló en línea muestra más de una decena de sillas plegables surcando los aires mientras suena la música. Ambos partidos de izquierda compiten por el mismo electorado para los comicios presidenciales del 1 de julio.

Los problemas de ESPN han provocado que muchos analistas de Wall Street crean que The Walt Disney Company debería venderla y concentrarse en otros segmentos que sí están en crecimiento.

"He divulgado esa decisión a la compañía, y acordamos mutuamente que era apropiado que renunciara", añadió.

George Bodenheimer, ex presidente y chairman ejecutivo de ESPN, que trabajó en la compañía desde 1981 a 2014, se desempeñará como chair interino de la empresa durante los próximos 90 días, supervisando el proceso de transición. "Tengo una deuda con muchos, pero más profundamente con Michael Lynton, George Bodenheimer y Bob Iger", indicó. A medida que trato este tema y lo que significa para mí y mi familia, pido privacidad y un poco de comprensión.

Bob Iger, chairman y CEO de The Walt Disney Company, comentó: "Me uno a los amigos y colegas de John para desearle lo mejor durante este tiempo difícil".


COMMENTS