KXIP vs KKR Live Score

Alanis no se arregló con el Guadalajara, no hizo el viaje a la pretemporada en Cancún y ya no entra en los planes del equipo.

La mala temporada anterior en Chivas propició algunas decisiones de su directiva, misma que encabeza José Luis Higuera como CEO.

"Hay gente para suplir a Oswaldo en el plantel, estaba transferible y no preguntaron por él", comentó en aras de aclarar el por qué el defensor de origen michoacano se entrenó esta mañana con la Segunda División del conjunto tapatío.

Era el único carro de modelo reciente estacionado a la entrada de lo que queda de Chivas San Rafael. Ahí, entrenó con los jóvenes de Segunda División. Todo se debe a que no ha querido firmar la renovación de contrato por sólo seis meses que le ofrecen.

Policía atiende "incidente" en base militar estadounidense en Inglaterra
Un portavoz de Schiphol confirmó que el aeropuerto había sido desalojado y que tampoco circulan trenes hacia la estación del aeropuerto.

En el caso de Oswaldo Alanís, los seleccionados nacionales han pronunciado su apoyo al jugar de Chivas, y han expresado que están dispuestos a todo para que se erradique el llamado "Pacto de Caballeros". Pero si lo quiere un equipo del extranjero, podría irse gratis, según las reglas de la FIFA, que en la Liga MX no se siguen. Al defensa central le quedan seis meses más de contrato, y el Club Guadalajara se lo quiere extender hasta diciembre de 2018. "Sigo instrucciones y venimos a entrenar cumpliendo con mi contrato, hay que seguir con el contrato que tenemos", dijo. Después dejó el banco y se dedicó de lleno a promotor y asesor financiero de jugadores y, posteriormente, creó su empresa llamada 'Iconstar', que les maneja a los jugadores todo lo que tiene que ver con sus ingresos, hoy maneja, entre otros, a Moisés Muñoz, 'Chapo' Sánchez, Enrique 'Pollo' Pérez. No es fácil (mi situación), pero estamos en lo que debemos. "No me gustaría, después platicamos".

Sobre si llegará a un acuerdo con la directiva, Oswaldo dijo: "veremos, está trabajando mi representante, a ver que pasa".

Y enseguida, se fue de las instalaciones rojiblancas.


COMMENTS