KXIP vs KKR Live Score

Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, construiría un hospital de niños en Santiago.

El vocero del jugador del Real Madrid, Alessandro Porto, desmintió el rumor, ya que se trataba de una información de la empresa de un ex colaborador del portugués.

A través de un portavoz oficial, el atacante luso y mejor jugador del mundo en la actualidad, salió a negar la información culpando a su supuesto socio italiano, Alessandro Proto.

Miss Irak publica selfie con otra mujer y quieren arrancarle la vida
Las reinas de belleza de Irak e Israel posaron juntas en la gala de Miss Universo , pero su retrato ahora es un mal recuerdo. Ambas modelos se fotografiaron a mediados de noviembre, durante la elección de Miss Universo en Las Vegas.

Por esto, los asesores de Cristiano no solo desmienten categóricamente la noticia, tambien llamaron a todos los medios de comunicación para que no den crédito a ninguna información vinculada con ese empresario.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, no va a construir ningún hospital pediátrico en Chile ni tiene nada que ver con el empresario que difundió esa "falsa noticia", dijeron hoy fuentes de su asesoría de prensa en Portugal. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.



COMMENTS