KXIP vs KKR Live Score

En el último programa del año de Showmatch, el conductor logró despejar las pálidas y los rumores ante la grave crisis de Ideas del Sur y confirmó junto a Adrián Suar, el capo de El Trece, que el envío volverá a salir al aire en este canal el año que viene y hasta le pusieron fecha al debut: el lunes 9 de abril. Cada uno tuvo un clip especial que recopilaba sus momentos más emotivos en el programa. Así las cosas, en el primer baile de la noche se llevó un punto cada pareja. "Ver todo el camino es duro", dijo, mientras el rating marcaba 16.6 puntos.

A la hora del merengue, Flor y Gonzalo hicieron una performance de "Abusadora", de Wilfrido Vargas, en tanto que Fede y Laurita recorrieron la pista al ritmo de "Qué buena está la fiesta", de Los Hermanos Rosario.

Ahora ya sabés. Sigue viendo en popa su amor con Fede y el "Bailando". ya no va más. Pido perdón a todos los que pudieron haberse enojado.

Piñera saca una amplia ventaja en el balotaje en Chile
Tras sufragar, los dos aspirantes a la presidencia chilena se mostraron confiados en que serán los próximos inquilinos de La Moneda a partir del 11 de marzo.

"Cuando tenga 60 años ojalá esté con vos, voy a poner YouTube y voy a decir 'mirá qué feliz era en ese momento'", finalizó el hijo de Carmen Barbieri. La diferencia entre las dos parejas fue mínima, pero el voto telefónico definió que la compañera de Gonzalo Gerber se impusiera con el 50.9% de los votos.

Como suele suceder, la final del "Bailando." se extiende hasta pasadas la medianoche. "Sabíamos que era difícil la votación".


COMMENTS