KXIP vs KKR Live Score

La que sí aplaude su relación es Pattie Mallette, mamá de Justin, que en días pasados expresó su apoyo a la pareja de cantantes. De hecho, TMZ asegura que se ha convertido en un tema de discusión entre la cantante y su madre, Mandy Teefey. Según fuentes de la página digital TMZ la Policía fue a un hotel de Los Ángeles para hacer un chequeo médico a Mandy Teefey, madre de Gomez y fue llevada a un centro de salud.

Selena Gómez y Justin Bieber han vivido una tormentosa relación, la que ha quedado marcada por supuestas agresiones, una separación y mensajes en redes sociales.

A pesar del susto que se llevó, Mandy salió esa misma tarde del hospital, desconociéndose hasta el momento el padecimiento que la llevó a ser internada.

3 things we learned — Ozil downs Newcastle
Didn't look out of place at all. "In the last 10 minutes we became edgy but overall, I feel we dominated". Given the nature of football debate, it is natural to discuss which of the two one would rather keep.

Justin Bieber no es santo de la devoción de la familia de Selena y más que muchos de ellos dicen que nunca perdonarán al cantante ni lo aceptarán en la familia por el daño que le hizo a Selena hace unos años.

Desde que se reveló el romance entre Selena Gomez y Justin Bieber, los dos han estando en el ojo del huracán.

Pero por el momento, la pareja vive al máximo su reconciliación y este fin se semana fueron vistos muy románticos en Washington.


COMMENTS