KXIP vs KKR Live Score

La que sí aplaude su relación es Pattie Mallette, mamá de Justin, que en días pasados expresó su apoyo a la pareja de cantantes. De hecho, TMZ asegura que se ha convertido en un tema de discusión entre la cantante y su madre, Mandy Teefey. Según fuentes de la página digital TMZ la Policía fue a un hotel de Los Ángeles para hacer un chequeo médico a Mandy Teefey, madre de Gomez y fue llevada a un centro de salud.

Selena Gómez y Justin Bieber han vivido una tormentosa relación, la que ha quedado marcada por supuestas agresiones, una separación y mensajes en redes sociales.

A pesar del susto que se llevó, Mandy salió esa misma tarde del hospital, desconociéndose hasta el momento el padecimiento que la llevó a ser internada.

Policía atiende "incidente" en base militar estadounidense en Inglaterra
Un portavoz de Schiphol confirmó que el aeropuerto había sido desalojado y que tampoco circulan trenes hacia la estación del aeropuerto.

Justin Bieber no es santo de la devoción de la familia de Selena y más que muchos de ellos dicen que nunca perdonarán al cantante ni lo aceptarán en la familia por el daño que le hizo a Selena hace unos años.

Desde que se reveló el romance entre Selena Gomez y Justin Bieber, los dos han estando en el ojo del huracán.

Pero por el momento, la pareja vive al máximo su reconciliación y este fin se semana fueron vistos muy románticos en Washington.


COMMENTS