KXIP vs KKR Live Score

Netflix ha anunciado dos adiciones muy emocionantes al reparto de la exitosa 'Narcos': Michael Peña, actor de 'End Of Watch' y 'Ant Man', junto con Diego Luna, conocido por 'Rogue One'.

Diego Luna, de 37 años, es originario de la Ciudad de México, mientras que Michael Peña, de 41 años, nació en Chicago de padres mexicanos.

Recientemente terminó producción de Ant Man and The Wasp de Marvel, que será lanzada en el verano del 2018. No mencionan el estreno de la cuarta temporada, sólo que será el próximo año.

Argentina vuelve a tratar el lunes la reforma de las pensiones
ATE y la CTA pidieron expresamente desvincularse de los sectores que protagonizaron los incidentes en los alrededores del Congreso .

Y así como ocurrió entre el segundo y tercer ciclo, en esta nueva entrega también cambiarán los personajes. También se le podrá ver en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen y en Berlin, I Love You. "Los hechos alrededor de su muerte todavía no están claros; las autoridades continúan investigando el caso", comunicó Netflix ni bien se conoció la noticia. El anuncio del cast y locación se confirmó el día de hoy en las redes sociales de Narcos.

NARCOS, la serie de que aborda la historia de los violentos cárteles de droga colombianos está de vuelta con su cuarta temporada.

Hace unos días se supo que ya está en marcha la grabación de la cuarta temporada de la serie, aunque no se ofrecieron detalles del elenco ni el contenido.


COMMENTS