KXIP vs KKR Live Score

EU-.Aunque la intención de los creadores no era esta, el parecido de un muñeco sexual con Justin Bieber causó furor y un número de ventas impresionante.

En efecto, el accesorio posee algunas similitudes con el artista tales como el corte de cabello, el pelo rubio, la barbilla y el abdomen marcado.

En la descripción del producto, se indica que "puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible". ¡Todos los fans de Justin quieren tenerlo!

John Skipper renuncia como presidente de ESPN para lidiar con adicciones
Bob Iger , chairman y CEO de The Walt Disney Company , comentó: "Me uno a los amigos y colegas de John para desearle lo mejor durante este tiempo difícil".

El Bieber de goma mide 1,57 centímetros y se le puede escoger el tamaño del "sutro", recordando al juguete sexual aparecido ayer en una mesa de votación y que saltó a la fama durante la jornada electoral.

A pesar del elevado costo del producto, éste se ha vendido de forma precipitada a través del sitio web AliExpress, donde los internautas no tuvieron reparos en desembolsar esta gran cantidad de dinero para tener una réplica de Justin Bieber en su poder.


COMMENTS