KXIP vs KKR Live Score

El Fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este martes, 19 de diciembre, sobre el desmantelamiento de una red de narcotráfico que operaba en Colombia, Venezuela y República Dominicana.

En rueda de prensa, Saab indicó que esta red transportaba droga desde Colombia, que pasaba por Venezuela con destino hacia República Dominicana.

Palmar, dueño de un casino en Santo Domingo de nombre Malecón Palace, es el "primer capo de la droga venezolano que se captura desde la detención de Hermágoras González, jefe del cartel de La Guajira" en 2008, agregó Saab.

Según el fiscal, la antigua gestión del Ministerio Público conocía la causa y mantenía "complicidad" con los narcotraficantes.

Asimismo, aseveró que la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, estaba en conocimiento de los actos delictivos y era quien ordenaba que no se le siguiera investigación a Palmar en ninguno de los casos que investigaban y lo involucraban.

"Narcos" estrenará su cuarta temporada el año próximo
Y así como ocurrió entre el segundo y tercer ciclo, en esta nueva entrega también cambiarán los personajes . Recientemente terminó producción de Ant Man and The Wasp de Marvel, que será lanzada en el verano del 2018.

Saab anunció que Joel Palmar será imputado por tráfico agravado de sustancias estupefacientes en la modalidad de transporte y asociación.

El titular del Ministerio Público destacó que Venezuela ha capturado a varios capos de la industria del narcotráfico a solicitud de otras naciones.

"Iremos a fondo para desmantelar a las grandes organizaciones traficantes de droga (...) todos los bienes incautados fueron puestos a la orden de la Organización Nacional Antidrogas", expresó.

El gobierno venezolano a través del MP pedirá la extradición de Yoel Palmar, quién fue detenido hace pocos días.


COMMENTS