KXIP vs KKR Live Score

Pico Mónaco habló sobre la crisis con Pampita.

Apenas comenzó la final del Bailando 2017, publicó en su Instagram Stories una foto de Carolina sonriente bajo el título "siempre bella". "Dedicación. Tenacidad y amor por lo que siempre con una sonrisa a pesar de todo", escribió el ex tenista.

Pampita y Pico Mónaco atraviesan una crisis de pareja, pero los dos apuestan a recomponer la relación y apostar por seguir estando juntos. "Estaba mirando Showmatch y es muy emocionante todo lo que se vive".

Honduras: Nueva jornada de protestas contra el "fraude" en las elecciones presidenciales
Un grupo de intelectuales vinculados a la alianza propuso un gobierno provisional encargado de "una transición ordenada". Según el último registro del TSE, Hernández ganó los comicios con el 42,95%, mientras que Nasralla obtuvo el 41,42%.

"Quise acompañarla al menos con ese mensaje, por el esfuerzo que hizo este año". Lamento mucho que la hayan involucrado en algo que no tenía nada que ver. - La admiración se ve que sigue. Me parece que no entendés el medio, la única forma de que esto se corte es que ella me desvincule, no dejar la duda cuando te dan un nombre claro. "Por suerte ya arrancó las vacaciones", reconoció. - En una Instagram Story de la cuenta que tiene tu mascota, se escuchaba la voz de uno de los hijos de ella. ¿Se quedaron con vos el fin de semana que ella viajó? Pero, bueno...- Se nota que hay un cariño y una familia ensamblada.

"Está todo bien. Sinceramente preferimos tratar de resolver puertas adentro. Es difícil exteriorizar todo lo que nos pasa todo el tiempo". Les pedimos un poco de comprensión en eso y ojalá que todo vaya bien.


COMMENTS