KXIP vs KKR Live Score

Esto responde a que, de acuerdo con los estudios de la Asociación Mexicana de Actuarios Consultores (AMAC), el tope a la deducibilidad de prestaciones que entró en vigor en 2014 ha generado un incremento en el costo de la nómina que oscila entre el 3 y el 8 por ciento. En el tema de la Ley del ISR indicaron que un límite para efectuar la deducción parcial de dichas aportaciones, permite deducir en un 47% o 53%, mientras que el límite a la deducción de las aportaciones a planes privados de pensiones, complementarios a los esquemas públicos, se ha traducido en una disminución del ahorro de los mexicanos. El organismo aseguró que esta medida es indispensable considerando que la reforma fiscal de Estado Unidos prevé un mecanismo de repatriación para sus contribuyentes.

Con lo anterior, la Coparmex pidió iniciar el análisis integral para transformar el sistema tributario y fortalecer la dinámica de crecimiento.

A través de un comunicado, la Coparmex refirió que México requiere adecuar su sistema fiscal para ser más competitivo y preservar la atracción de inversiones en el país; e instó al gobierno actual a procesar una reforma fiscal antes de que concluya la presente administración.

Deducción plena de prestaciones laborales.

Argentina vuelve a tratar el lunes la reforma de las pensiones
ATE y la CTA pidieron expresamente desvincularse de los sectores que protagonizaron los incidentes en los alrededores del Congreso .

El organismo empresarial señaló que las propuestas integran el restablecimiento de la deducción plena de prestaciones laborales al 100 por ciento en materia de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo, y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Otro medida propuesta se refiere a eliminar los efectos negativos de la retención definitiva de ISR del 10 por ciento por pago de dividendos a personas físicas, deducción inmediata de inversiones. Los inversionistas deben de poder acreditar esa retención en su declaración fiscal donde se reflejan todos sus ingresos. Implementar nuevos esquemas de deducción acelerada de inversiones sin límite de ingresos para acceder al beneficio, a efecto de lograr promover la inversión, moderando su efecto recaudatorio por la aplicación del estímulo.

Sobre el programa de repatriación de capitales, dijeron que éste demostró un gran éxito, retornando más de 330,000 millones de pesos, afirmaron que dar continuidad a este programa contribuirá a un doble propósito, estimular la inversión en el país e incrementar la recaudación a través de la regularización de contribuyentes.


COMMENTS