KXIP vs KKR Live Score

Según los primeros informes, el percance vial se produjo cuando a la unidad se le explotó la llanta delantera derecha, por lo que el conductor perdió el control, dio varias volteretas y terminó entre la maleza, afuera de la cinta asfáltica, exactamente en el kilómetro 6 de la carretera Cafetal-Mahahual.

Según autoridades, las víctimas habrían arribado a México en un crucero de Royal Caribbean.

Desde Mahahual, que también cuenta con una zona de playas y restaurantes, parten diversos recorridos turísticos para los visitantes que llegan en los cruceros y son la principal fuente de ingresos del puerto.

Una fuente del gobierno comentó a la AFP que entre las victimas hay extranjeros, aunque no detalló las nacionalidades.

Messi recibe su cuarto trofeo Pichichi y acecha a Hugo Sánchez
"Sería bonito despedir el año ganando el Clásico y pasar las Navidades felices", aseguró en la gala de los Premios Marca. Además, la 'Pulga' tuvo palabras para una posible final entre España y Argentina en el Mundial Rusia 2018 .

La firma de cruceros, fundada en Noruega y con oficinas en Miami, promociona viajes a la zona arqueológica de Chacchobén, localizada a unos 70 km de Chetumal, capital de Quintana Roo y fronteriza con Belice.

Tras el incidente, la dependencia de Turismo estatal informó que mantiene estrecha comunicación con los consulados de Estados Unidos, Suecia y Brasil para detallar la situación. Se desconocen las causas del accidente ocurrido en una carretera que corre en línea recta y con escaso tráfico.

La mañana de ayer, cerca de 14 personas perdieron la vida en la vía Cafetal- Mahahual, en un accidente donde un autobús sufrió una volcadura.


COMMENTS