KXIP vs KKR Live Score

Los responsables de Geekbench destacan que el rendimiento era constante en aquellos iPhone 6S que corrían sobre iOS 10.2, Sin embargo, a partir de esas versiones (concretamente en iOS 10.2.1 y 11.2) encontraron un buen número de terminales que tenían peores resultados en su test de rendimiento.

Para nadie es un secreto que cada vez que actualiza su iPhone a un nuevo sistema operativo de la compañía se hace cada vez más lento, la batería dura menos, el tiempo de respuesta es cada vez más largo... y para muchos analistas esta es una estrategia para volver obsoletos los smarpthones de antiguas versiones y obligar al usuario a comprar el último.

Una referencia que utilizó el empresario es la "obsolescencia planificada", una teoría que acusa a los fabricantes de equipos tecnológicos de programar a los mismos para dañarse al transcurrir un tiempo determinado. En otras palabras, si el procesador anda más lento consume menos energía.

Incluso hay usuarios en Reddit reportando que al cambiarle la batería a sus teléfonos los problemas con la velocidad del CPU dejaron de existir. La revelación provocó indignación entre los fans de Apple, y algunos sugirieron que pueden cambiarse a su rival, Samsung.

La Real Sociedad rendirá homenaje a Carlos Vela en su último partido
El cancunense dirá adiós a la entidad en la que permaneció durante seis años y medio. Previo al arranque del duelo, Vela tuvo un modesto homenaje para Carlos.

Cambiar una no es barato: cuesta 80 dólares, es difícil, porque la compañía fundada por Steve Jobs ha diseñado el teléfono de modo que el acceso a la batería se dificulte.

"Nuestro propósito es ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, la cual incluye el mejor rendimiento posible y extender la vida útil de los dispositivos".

Apple dijo que cambió su software el año pasado para el iPhone 6, 6s y SE para "suavizar los picos instantáneos solo cuando sea necesario".

Esto significa que Apple está limitando los modelos más viejos del iPhone para contrarrestar el efecto de la degradación de las baterías con el paso del tiempo y proteger tu teléfono de apagados repentinos, o incluso de accidentes ocasionados por la batería.


COMMENTS