KXIP vs KKR Live Score

Luego de que el hecho se viralizara, la gente de Pizza Hut decidió despedir a la empleada, a pesar de que ella se disculpó, lo cual ha generado una ola de críticas hacia esta empresa y la madre de los clientes, pues a final de cuentas, ella siguió las órdenes de quien hizo el pedido.

"Y la trabajadora a cargo de dicho mandado escribió un chiste en la tapa: "¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?". Los dos tienen que olerlo pero ninguno de los dos pueden comerlo.

"Qué vergüenza que Pizza Hut despida a alguien por hacer algo que pidió el cliente" o " La trabajadora no hizo nada mal, en este caso, los clientes deben tener cuidado con lo que piden", fueron algunos de los comentarios que se ven en Twitter. En la casilla de "requisitos especiales" del formulario online pidieron que les escribieran un chiste en la caja del pedido. Subió una foto de la caja a su muro de Facebook y escribió: "Un desagradable chiste de nuestro local de Pizza Hut de la zona".

Policía atiende "incidente" en base militar estadounidense en Inglaterra
Un portavoz de Schiphol confirmó que el aeropuerto había sido desalojado y que tampoco circulan trenes hacia la estación del aeropuerto.

Pero lejos de causar gracia, la madre de los niños se indignó con la famosa pizzeria. Hay un momento y un lugar para cada cosa.

La empleada llamó para disculparse con la clienta para intentar que no la despidieran, pero la empresa prescindió de sus servicios. Mi caja de pizza no era el lugar adecuado.

También la página de Pizza Hut se llenó de reclamos y pedidos de reincorporación para la empleada despedida con el hashtag #JusticeForPizzaGirl (Justicia para la chica de la pizza).


COMMENTS