KXIP vs KKR Live Score

Y es que, con apenas un mes, esta pequeñita de Tennessee logró nacer a partir de un embrión que había estado congelado por 24 años, hecho que representó todo un récord para la medicina moderna. El nacimiento natural de Emma Gibson se convirtió en un verdadero hito de la medicina.

El embrión había sido congelado el 14 de octubre de 1992 y descongelado el 13 de marzo de 2017 por la doctora Carol Sommerfelt del centro nacional de donación de embriones estadounidense (NEDC).

Se trata del mayor tiempo en el que un embrión criopreservado, resulta en un embarazo exitoso.

En diálogo con CNN, Tina explicó que "sólo quería tener un bebé" y que en ningún momento se propuso marcar un hito científico. Con un peso de 2.7 kilos y una estatura de 50.8 centímetros, Emma es una niña sana, y ese es el único pensamiento en la mente de sus padres. "Esta bebé y yo pudimos haber sido mejores amigas". "Estamos tan agradecidos, ella es un precioso regalo de Navidad".

La historia detrás de Emma comenzó mucho antes de que los Gibsons la "adoptaran" a ella y a otros cuatro embriones del mismo donante de óvulos. Tina Gibson, la mujer que dio a luz a Emma Wren, nació en 1991, según dijo a la AFP este miércoles el director de mercadeo de NEDC, Mark Mellinger.

La sorpresiva dedicatoria de Pico a Pampita en medio de la ¿crisis?
Lamento mucho que la hayan involucrado en algo que no tenía nada que ver. - La admiración se ve que sigue . Tenacidad y amor por lo que siempre con una sonrisa a pesar de todo", escribió el ex tenista.

La pareja no podía concebir naturalmente debido a que Benjamin tiene fibrosis quística.

El cigoto estuvo congelado hasta que Tina y Benjamin, su esposo, lo escogieron por pura casualidad.

Lo más sorprendente de la historia es que ese embrión llevaba 25 años congelado, haciéndolo el embrión más longevo transferido con éxito.

"Emma es un verdadero milagro (...) creo que se ve perfecta para haber pasado congelada todo este tiempo", bromeo el padre.


COMMENTS