KXIP vs KKR Live Score

22 de diciembre de 2017, 11:39México, 22 dic (PL) El peso mexicano fue una de las monedas de países emergentes más depreciada en la semana, y a nivel nacional sigue hoy una mala racha en su cotización con el dólar.

Las casas de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México venden el dólar en hasta en 19.40 pesos, mientras que su precio más bajo a la compra es de 17.70 pesos.

El peso mexicano extiende sus pérdidas presionado por la reforma fiscal en Estados Unidos que amenaza con frenar las inversiones, altos niveles de inflación y escándalos de corrupción en el PRI que podrían ayudar a AMLO en las elecciones de 2018. Participan 32 emisoras, de las cuales 20 ganan, 11 pierden y una permanecía sin cambios.

La reforma fiscal de Estados Unidos, la cual será financiada con deuda, reduce el impuesto a las ganancias de las empresas de 35 por ciento a 21 por ciento, ofrece a dueños de negocios una nueva exención fiscal de 20 por ciento sobre sus utilidades y renueva la forma en que Estados Unidos cobra tributos a las multinacionales para alinearse con las recomendaciones que han hecho las mayores corporaciones durante años.

Venezuela pide a Colombia extraditar a líder del "Cartel del Malecón"
Según el fiscal, la antigua gestión del Ministerio Público conocía la causa y mantenía "complicidad" con los narcotraficantes. El gobierno venezolano a través del MP pedirá la extradición de Yoel Palmar , quién fue detenido hace pocos días.

El peso se sigue devaluando.

Sin embargo, hasta la primera mitad de diciembre, los precios al consumidor llegaron a 6,69%, lejos del objetivo del banco central de 3% +/- un punto porcentual.

De acuerdo con el Inegi, dentro de las principales diez localidades con la mayor variación mensual por arriba de la registrada en el índice de precios, en el mes de referencia, se encuentran Huatabampo, Sonora, (9.15 %), Mexicali (8.83 %) y Culiacán (7.82 %); mientras que Monterrey (0.11 %), Tampico (0.14 %) y Monclova (0.28 %) se sitúan entre las localidades que están por debajo de la variación nacional.


COMMENTS