KXIP vs KKR Live Score

El Avión ATR 72 -600 de la compañía Aeromar tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia hoy en la mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a una falla técnica en el motor izquierdo.

La empresa detalló que el problema mecánico tuvo lugar en el motor izquierdo de la aeronave.

En estas fechas se tiene ocupación total de los vuelos tanto de Ciudad de México como de Monclova a Ciudad de México y se está operando hasta los domingos para hacer frente a la alta demanda de pasajeros.

La Cámara de Diputados trata la ley de Presupuesto 2018
La jornada, que también prevé tratar los proyectos de Consenso Fiscal y Responsabilidad Fiscal, concluirá de madrugada. Una vez aprobado por la Cámara baja, el Presupuesto 2018 será girado al Senado para su tratamiento.

En un comunicado, la aerolínea dijo que la aeronave ATR 72 -600 despegó a las 7:35 horas y tuvo que aterrizar de emergencia 20 minutos después.

Los equipos de emergencia realizaron el procedimiento conforme a protocolo y el avión será sometido a un proceso de revisión para determinar qué fue lo que provocó el fuego.

Por último, Aeromar destacó que no se registraron cancelaciones de vuelos, mientras que otros fueron reprogramados para salir un poco después.


COMMENTS