KXIP vs KKR Live Score

En el final, Moreau sostuvo que "la violencia es evitable cuando los actores sociales que tienen gran influencia en los medios de comunicación también contribuyen a que no haya violencia", y le envió "un gran abrazo" a Bazán que "fue víctima de un grupo de inadaptados". En declaraciones a Radio Mitre, Bazán relató cómo fue la salvaje secuencia de agresiones que sufrió y, además, se encargó de contestarle al diputado del Frente para la Victoria-PJ, Leopoldo Moreau. "Entonces, nos tenemos que hacer cargo".

En diálogo con Cada Mañana, Moreau afirmó que se mostraba "solidario con Bazán", aunque lejos de arrepentirse ratificó sus dichos.

"Moreau se perdió la oportunidad de echarle agua al fuego de la violencia que se encendió el lunes", enfatizó y añadió que "en vez de echarle agua, le echó nafta, tuvo una actitud irresponsable".

"Los políticos irresponsables sembraron tanto odio, tanto veneno, tanta animosidad y agresividad que ahora hay gente que entiende que si el periodista no dice lo que él piensa está habilitado a insultarlo, a pegarle", se lamentó Bazán.

Donald Trump amenazó a países que apoyen resolución de la ONU
El presidente Donald Trump respaldó a su embajadora en una reunión del gabinete en Washington este miércoles. "Déjenlos votar contra nosotros.

Bazán explicó que si tuviera que dirigirse a Moreau le diriía: "Usted es un irresponsable, tenía una oportunidad de condenar la violencia sin reparos, sin agregados, y da ese mensaje confuso que los fanáticos de su sector entienden como una piedra libre". "No me siento protegido por estas expresiones, es una actitud completamente irresponsable y miserable, y se lo digo en la cara", dijo Bazán.

Pese a la agresión sufrida el comunicador negó que el hecho le haya hecho replantearse su profesión: "Hace 50 años que trabajo en la calle y no voy a dejar de hacerlo porque un grupo de violentos se arrogue el derecho de decir 'vos trabajás y vos no trabajás'".

Para el periodista, la incitación a la violencia por parte del kirchnerismo es producto de la "desesperación".


COMMENTS