KXIP vs KKR Live Score

El cohete Falcon 9, que ya fue utilizado para lanzamientos de Iridium en junio, despegó desde la base Vandenberg en California a las 5:27 p.m (hora local).

La empresa de SpaceX lanzó 10 satélites de comunicación a baja órbita este viernes desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea, en California.

El lanzamiento durante la puesta del sol creó una estela brillante que generó desconcierto e incluso preocupación entre los habitantes de ambos lados de la frontera.

EEUU renueva a Ecuador sistema de preferencias arancelarias
Estados Unidos concedía arancel cero a 538 posiciones de productos agrícolas argentinos hasta 2012 en el marco del SGP. El Gobierno de Macri lo había pedido durante la cumbre de la OMC en Buenos Aires.

De acuerdo a las televisoras el cohete se pudo observar hasta San Diego a pesar de la distancia.

Mucha gente reaccionó en las redes sociales tras ver al cohete iluminar la noche en el sur de ese estado, publicando imágenes y videos, preguntándose si se trataba de un ovni o parte del viaje de Santa Claus para la Navidad.

Este es el último lanzamiento de 2017 que efectúa SpaceX, que tiene un contrato para reemplazar el sistema de Iridium con 75 satélites nuevos. El cohete estaba configurado para colocar 10 satélites en la órbita baja de la Tierra para la compañía Iridium, una empresa de telecomunicaciones y datos por satélite. SpaceX ha realizado cuatro lanzamientos para este fin, y espera hacer varios más con el fin de concluir la tarea a mediados de 2018.


COMMENTS