KXIP vs KKR Live Score

Para su vuelo inaugural, el aparato despegó del aeropuerto de Zhuhai, en la provincia sur de Guangdong, cerca del mar de la China Meridional, y aterrizó una hora después. Durante el vuelo, que duró 64 minutos, el avión alcanzó una actitud máxima de 3000 kilómetros, informa el portal chino Xinhua.

Dotado de cuatro motores turbohélice, el AG600 es capaz de recoger unas 12 toneladas de agua en 20 segundos.

El AG600 mide 39,6 metros de largo, pesa 53,5 toneladas y puede permanecer hasta 12 horas en el aire a una velocidad de 500 kilómetros por hora.

Fue desarrollado por la Corporación de la Industria de la Aviación de China
Fue desarrollado por la Corporación de la Industria de la Aviación de China

El AVIC AG600 se utilizará principalmente para labores de rescate marítimo, combate de incendios forestales, monitorización del ambiente marino y protección, reseñó RT.

El AG600 es el tercer miembro de la familia de aviones de gran tamaño de China después del avión de transporte de mercancías Y-20 y el de pasajeros C919, que realizaron sus vuelos inaugurales en 2013 y 2017, respectivamente. El primero entró en servicio con la fuerza aérea china en julio de 2016.

El mensaje de felicitación catalogó el hecho como un gran avance en el desarrollo de aviones de propósito especial luego del vuelo inaugural del enorme avión de pasajeros C919 en mayo pasado.

Constituyente arremete contra oposición — Venezuela
En las elecciones para alcaldes del 10 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro señaló que los partidos opositores que boicotearon esos comicios serían inhabilitados.


COMMENTS