KXIP vs KKR Live Score

Llenando un formulario hasta el día 3 de enero, podras tener acceso a un adelanto exclusivo de una nueva producción de Mon Laferte.

La cantante compartió en sus redes sociales imágenes despidiéndose de los escenarios, tras su #AmárrameTour.

"Los voy a extrañar" y "Voy a extrañar los abrazos" fueron los tiernos mensajes que publicó la intérprete de "Amárrame" en Instagram, plataforma que ha ocupado activamente durante su reciente gira por nuestro país.

Despiden a repartidora de pizza por chiste cochino — Finoli
Subió una foto de la caja a su muro de Facebook y escribió: "Un desagradable chiste de nuestro local de Pizza Hut de la zona". En la casilla de "requisitos especiales" del formulario online pidieron que les escribieran un chiste en la caja del pedido.

"Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso que quiero hacer que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto, así que nunca pensé que iba a pedir parar pero sí, yo lo pedí, lo necesito", dijo la cantante chilena.

En la conferencia de prensa, un reportero chileno del medio de La Tercera le cuestiona sobre lo que viene para los próximos meses del año entrante, ella respondió que solamente pidió un tiempo libre, que no serán vacaciones porque según ella es muy inquieta.

Te extrañaremos Mon Laferte, y esperamos tu regreso pronto.


COMMENTS