KXIP vs KKR Live Score

La fiesta brava está de luto.

- El torero Juan Silveti Reynoso murió a los 88 de edad en Salamanca, Guanajuato, debido a complicaciones respiratorias.

Hijo de Juan Silveti Mañón, padre de David y Alejandro Silveti, y abuelo de Diego, Juan Silveti fue un torero que siempre estuvo pendiente de la carrera de todos los miembros que le precedieron en su dinastía.

Nacido en la Ciudad de México en 1929, el 5 de octubre, debutó en Aguascalientes el 10 de diciembre de 1944.

El avión anfibio más grande es chino
Durante el vuelo, que duró 64 minutos, el avión alcanzó una actitud máxima de 3000 kilómetros, informa el portal chino Xinhua . Dotado de cuatro motores turbohélice , el AG600 es capaz de recoger unas 12 toneladas de agua en 20 segundos.

En Linares, donde había muerto "Manolete" algunos años antes, Juan Silveti fue herido de gravedad.

Perteneciente a la llamada Época de plata del toreo mexicano, Silveti tomó la alternativa en 1950 de manos de Fermín Rivera. También triunfó en España. Fue con toros de Salvador Guardiola para Cayetano Ordóñez "Niño de la Palma II", Jesús Córdoba y Juan Silveti, quien cortó dos apéndices. Y a partir de 1968 dejó de torear.

"Apenado por el fallecimiento del maestro Juan Silveti, tanto el como su hijo David (dep) me trataron de lujo en mi estancia en México". Su cuerpo fue velado en el rancho de Salamanca, se ofició una misa de cuerpo presente en el templo salmantino de San Agustín para después ser cremado y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México en nicho familiar.


COMMENTS