KXIP vs KKR Live Score

Ahora WhatsApp ofrece una nueva función que de ser activada permitirá informarle a otro contacto de manera permanente cual es la ubicación del teléfono.

En los últimos años WhatsApp se ha consolidado en la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo y para lograr conservar este título, la app ha venido incorporando de manera continua una serie de funciones que han ampliado considerablemente las posibilidades de establecer una comunicación rápida con un contacto. Desde la plataforma perteneciente a Facebook se pueden enviar mensajes de voz, documentos, videos, GIF y fotos. Esta opción puede ser de gran utilidad para ubicar rápidamente el dispositivo en caso que se pierda o se robado.

Para que esto funcione se requiere activarla y compartírsela a un contacto de confianza.

-Activar el GPS del teléfono para que WhatsApp tenga acceso a la ubicación.

Pakistan is on notice: US Vice President Mike Pence
The planning for Pence's trip to Afghanistan began quietly this fall, with only a handful of White House aides in the loop. A day earlier, there were separate attacks on a NATO convoy and a police checkpoint in southern Afghanistan.

No.4 Ingresa a un chat, (grupal o individual), con esto establecerán el usuario que vas a relacionar y al que le vas a compartir la posición de tu dispositivo.

-Una vez dentro del chat, se debe pulsar sobre el clip que aparece en la ventana de texto. "Ubicación en tiempo real" te permite compartir tu posición actualizada sobre un mapa durante unos minutos o varias horas.

WhatsApp ha introducido un pequeño cambio introducido en la función "Ubicación en tiempo real" y es que ahora, en la vista de mapa puedes tocar encima de una persona y su ubicación para obtener indicaciones sobre cómo llegar.


COMMENTS