KXIP vs KKR Live Score

Dicha subasta se hace a cargo del programa anunciado el pasado 21 de febrero, consistente en coberturas cambiarias por 20.000 millones de dólares a subastar con el objetivo de propiciar un funcionamiento más ordenado del mercado cambiario. Sin embargo, la Comisión reconoció que, durante los últimos días, el mercado cambiario en nuestro país ha registrado episodios de alta volatilidad, acompañados de un deterioro de las condiciones de operación en dicho mercado.

El peso inició la sesión con una apreciación debido al anuncio de la Comisión de Cambios de subastar coberturas cambiarias liquidables por un monto total de 500 millones de dólares.

La Comisión de Cambios instruyó al Banco de México a vender este martes coberturas cambiarias liquidables por diferencias en moneda nacional por un monto de 500 millones de dólares.

El dólar en el mercado al mayoreo Forex escaló 29 centavos en pocas horas, pese a que Banco de México (Banxico) activó el mecanismo de subasta de dólares esta mañana para contener la volatilidad.

Kuczynski otorga indulto a ex presidente Fujimori
La decisión del mandatario se dio a conocer mientras que Fujimori permanece internado en una clínica particular por problemas de presión arterial.

"A la fecha se han realizado subastas por un monto de 5,000 m.d. y los vencimientos que hasta el momento se han presentado han sido renovados en su totalidad", señala.

La Comisión reitera que el anclaje del valor de la moneda nacional se determinará, principalmente, por la preservación de fundamentos económicos sólidos.

La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.


COMMENTS