KXIP vs KKR Live Score

Según el servicio meteorológico vietnamita, el Tembin, se encontraba a 300 km de la isla Con Dao con vientos sostenidos de 135 km por hora. Los medios locales lo comparan con el tifón Linda, que en 1997 causó más de 4.000 muertos y se convirtió en uno de los desastres más graves de la región en el último siglo.

La poderosa tormenta Tembin llega debilitada a Vietnam, tras su devastador paso por Filipinas, donde dejó al menos 240 muertos y decenas de desaparecidos.

El primer ministro Nguyen Xuan Phuc instruyó hoy a las autoridades de Ca Mau, Kien Giang y otras provincias cercanas evacuar a la población en zonas de riesgo, hacer regresar las embarcaciones que se hicieron a la mar y adoptar todas las medidas de precaución propias del caso.

"Negativa" argentina a hallar el submarino
La Armada informó la semana pasada que se han investigado 27 contactos en la profundidad del mar, sin resultado positivo, desde que comenzó la búsqueda .

Vietnam respiró aliviado porque el tifón Tembin, que había provocado la evacuación de unas 650.000 personas en las provincias del sur e iba a tocar tierra en la madrugada, se debilitó a depresión tropical. El más severo fue Damrey, que azotó la región sur-central en noviembre y dejó como saldo 107 muertos, 16 desaparecidos, 342 heridos y 165 mil viviendas destruidas, así como pérdidas por casi mil millones de dólares.

- La Policía filipina informó que unas 40.000 personas se refugiaron en centros de evacuación, mientras que la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) dijo que a 70.000 aumentó el número de desplazados por la tormenta.

- Vietnam es azotado por tifones que se forman sobre las cálidas aguas del Pacífico y se desplazan hacia el oeste.


COMMENTS