KXIP vs KKR Live Score

Por la contratación de Virgil van Dijk se estaban peleando varios de los mejores clubes del mundo, pero finalmente ha sido el Liverpool quien ha logrado llevarse el gato al agua y por una cifra récord para un defensa de 85 millones de euros.

Los 75 millones de libras que pagará el equipo de Anfield por sus servicios superan los 52 millones de libras que desembolsó el pasado verano el Manchester City por el lateral francés Benjamin Mendy (Mónaco), y convierten al neerlandés en el defensa más caro en la historia del fútbol y en el segundo futbolista más costoso en la Premier League, tras Paul Pogba (Manchester United) e igualado con Romelu Lukaku (Manchester United).

Virgil van Dijk posa con la camiseta del Liverpool.

Liverpool está cuarto en la Ligra Premier a 17 puntos del líder Manchester City, pero el quíntuple campeón europeo está disputando su sexto título continental.

Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje
Básicamente, el escáner de tarjetas de embarque es solo una máquina que produce ruidos que no se registran en ninguna parte". El vuelo NH175 de All Nippon Airways había partido del Aeropuerto Internacional de Los Angeles a las 11:36 a.m PT (8:36 a.m.

En cualquier caso, habrá que esperar al mes de enero para ver cómo se mueven todos los clubes por el fichaje de Van Dijk, fichaje que seguro que más de uno ya tiene hablado con los ingleses.

El viaje Southampton-Liverpool es un trayecto habitual en los últimos años, ya que antes que Van Dijk, Rickie Lambert, Adam Lallana, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne y Sadio Mané también hicieron este trayecto.

Van Dijk inició su carrera en 2011 con el Groningen de Holanda, dos años más tarde defendió los colores del Celtic de Escocia y ganó dos Ligas y una Copa.


COMMENTS