KXIP vs KKR Live Score

Billie Lourd rindió homenaje a su difunta madre, Carrie Fisher, con un viaje para ver la aurora boreal. Además, en 'Star Wars: Los últimos jedi', Billie Lourd interpreta a uno de los personajes más valorados de la película, como no podía ser de otra manera para la única hija de la princesa Leia.

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 tras sufrir un infarto cuatro días antes mientras se encontraba en la gira de promoción de su libro "La princesa diarista".

"Sería muy fácil dejarse consumir por la pena. Déjenme contarles que cuando voy a dormir no hay un día por ahora en el que no piense en ella", agregó, más tarde, emocionado Hamill ante los periodistas. "Era brillante y obviamente todos la echaremos de menos. La amaremos por siempre", dijo George Lucas. Su hermano en la pantalla de Star Wars, Mark Hamill, expresó sus condolencias en Twitter y escribió: "Nadie se ha ido jamás". Una imagen que representa a grandes rasgos la personalidad divertida de Fisher. Pese a las dificultades, la actriz hizo gala de un humor socarrón para reírse de sí misma hasta el último minuto: sus cenizas fueron depositadas en una urna con forma de pastilla de Prozac.

El equipo americanista quiere de regalo al argentino Lucas Pratto
Pratto sabe que tiene la posibilidad de llegar al cuadro mexicano, aunque en el entorno del futbolista se ha comentado que desea regresar al futbol de argentina por temas personales.

Fisher, además, se posicionó como ícono del feminismo y durante las "Marchas de las Mujeres" que en enero pasado recorrieron Estados Unidos contra el presidente Donald Trump, fue habitual ver carteles con su rostro llamando a la rebeldía y la resistencia.

Después de su muerte se supo que décadas atrás, y tras conocer que una amiga guionista había sido acosada por un productor, Fisher envió al ejecutivo acosador una lengua de vaca en una caja, para advertirle de las consecuencias de que siguiera con esos comportamientos.


COMMENTS