KXIP vs KKR Live Score

La historia comenzó cuando Flor publicó en su Instagram una foto con Toto: "Feliz Navidad hijo de mi vida".

Florencia Peña está en Salta preparada para los dos grandes eventos del año que se va: el bautismo de su hijo Felipe y la fiesta de Año Nuevo que transcurrirán -para ella y su familia- en nuestra ciudad.

Luego de varios rumores, finalmente se confirmó la verdad. Nada más y nada menos que Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña.

"Entre la catarata de comentarios que tuvo el posteo, una seguidora de Florencia escribió: "¿Es el yerno de Tinelli?

Neymar contó cuál fue su peor momento en el fútbol
Pedí primero la mala: " 'No puedes jugar más el Mundial, se acabó para ti", dijo el astro de la "canarinha" . Marcelo -por su compañero de selección y jugador del Real Madrid- me decía 'no, no, llamen a los médicos'.

Por el momento, el conductor de Showmatch no habló del tema y pasa sus días en el sur junto a Guillermina Valdés y su hijo menor, Lorenzo. "Eso lo podemos contar, no?", disparó, entre risas, Florencia.

"Te amo con toda mi alma hermosa", escribió Toto Otero, y enseguida fue noticia en los diferentes portales del mundo de la farándula.

A mediados de diciembre Peña había informado que su hijo ya le había presentado una novia, aunque no había dado pistas de que se tratara de la hija de Marcelo Tinelli. Hace poco la actriz contó. Sin revelar el nombre de su nuera, precisó: "Soy espectacular como suegra". No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo... "Me gusta verme en este rol que no sabía cómo me iba a pegar porque es mi primer hijo y es especial", dijo Flor en una entrevista televisiva.

"¿Es la hija de un famoso?", le preguntó Andrea Taboada a lo que la artista respondió: "Jaja, no puedo decir nada porque cuando llego a casa me cambia la cerradura". Está re de novio y está como bomba, bomba.


COMMENTS