KXIP vs KKR Live Score

Brown dijo que la electricidad ya regresó en Toontown y en gran parte de Fantasyland, y esperan que esté completamente recuperada para este miércoles. Debido al inconveniente, tuvieron que ser evacuados unos doce juegos, incluyendo el popular "Monorail".

El apagón provocó que una cantidad todavía desconocida de personas fueron sacadas del lugar, de acuerdo a los autoridades del parque de diversiones. Varios visitantes quedaron atrapados en los juegos.

Incendio en Pemex estación Altamira, Tamaulipas
Una fuerte explosión se registró la mañana de este miércoles en la estación de compresión de Pemex en Altamira, Tamaulipas . Reportes de la prensa local indican que solo una mujer fue trasladada a una clínica por crisis nerviosa .

Asimismo, especificaron que el apagón afectó las zonas de Toontown y Fantasyland. El parque temático estaba cerca de su máxima capacidad cuando se registró el apagón, según los portavoces de la compañía. Las autoridades dijeron que no se informaron interrupciones en otras partes de Anaheim.

Los visitantes son informados que el parque podría cerrar total o parcialmente sin previo aviso y que en esos casos las entradas no son reembolsables. Al cabo de un par de horas, la corriente se restableció en la mayor parte de las atracciones y el parque de Disney volvió a abrir sus puertas aunque, después de lo sucedido, no pudieron ingresar nuevos visitantes.


COMMENTS