KXIP vs KKR Live Score

En su mensaje también destacó que las oraciones de sus fans y el acompañamiento de su familia le han permitido mantenerse estable, a pesar del mal momento que atraviesa. "Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", expresó.

Por otro lado, la parte norteamericana de su gira, prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantenía hasta el momento en agenda en medio de los rumores del lugar y el médico que la operaría.

Ray Sandoval, nuevo jugador de la monarquía — MORELIA
No fue el mejor año en lo deportivo, pero el 2017 deja una buena sensación en la gestión celeste. Recordemos que Ray Sandoval llegó a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018 .

"Quería escribir una carta más para expresar mi gratitud a todos ustedes por el amor inconmensurable y el apoyo que me han enviado estas últimas semanas".

"Afortunadamente, estoy muy aliviada y feliz de compartir con ustedes que volveré a estar en la ruta en junio de 2018 con mi gira mundial de El Dorado en Europa, y los Estados Unidos, con fechas en América Latina que se anunciarán pronto", continúa el escrito. "Estoy muy orgullosa de este show, creo que es el mejor que he hecho hasta la fecha", aseguró la cantante. "Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!", dice un aparte del comunicado difundido por la intérprete. Para mala fortuna de sus seguidores, tendrán que esperar hasta el segundo semestre del 2018 para disfrutar de los mejores éxitos de la cantante.


COMMENTS