KXIP vs KKR Live Score

En el encuentro estuvieron los dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI, quienes manifestaron a Yunes su respaldo.

Yunes Zorrila respondió "Agradezco la generosidad en las expresiones de Hector Yunes".

"Pepe Yunes es un hombre joven, con una amplia preparación académica y una trayectoria política y partidista al servicio de los veracruzanos".

El texto del PRI destacó que el precandidato creció en el seno de una familia honesta y trabajadora, y que desde muy joven se caracterizó por su compromiso con el trabajo. Además, cuenta con una maestría en Administración Pública por la Universidad de Columbia, en Estados Unidos.

"José Yunes Zorrilla es el indicado para dirigir el estado de Veracruz y llevarlo al siguiente nivel de desarrollo, para crear oportunidades de educación, salud y empleo para las mujeres, hombres y jóvenes de la entidad, y proporcionar bienestar y seguridad a la población". - Un par de primos Yunes contenderán de nueva cuenta por la gubernaturra de Veracruz, cobijados por el PRI y PAN-PRD, ante una administración que no ha dado el ancho por Miguel Ángel Yunes.

Al menos cinco muertos y 13 heridos por arrollamiento masivo en Moscú
Las autoridades han confirmado que al menos cinco personas han muerto tras el incidente. Según testigos, el conductor del autobús perdió el control y se desvió de la calle.

- Luego de que el diario Reforma publicara que será el senador José Francisco Yunes Zorrilla el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, fuentes del tricolor confirmaron a Quadratín Veracruz la versión.

El virtual precandidato priista a la gubernatura fue alcalde dePerote, dos veces diputado federal, una vez diputado local, presidente estatal del PRI y aún es senador por Veracruz; será en los próximos días cuando solicite licencia para dejar su cargo legislativo.

"Es la opción ganadora para Veracruz, por su trabajo constante en favor de las familias veracruzanas", dijo.

Como presidente municipal de Perote, José Francisco Yunes impulsó importantes programas de obra pública, así como la creación de instituciones de educación en favor de los niños y jóvenes de la región.


COMMENTS