KXIP vs KKR Live Score

Yanina Latorre se metió en el medio y lo único que hizo fue destrozar a la mediática conductora.

"Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre".

A pesar de demostrar tranquilidad, Yanina no oculta lo que para ella fue "un precio demasiado caro por un polvo berreta".

Reports: Real Madrid target star striker with €200m available to spend
The 30-year-old has even played for Nacional (2 goals ), Groningen (15 goals) and Ajax (115 goals). The Barcelona striker uploaded an image onto his official Twitter account to mark the occasion.

Desde sus vacaciones en Miami, junto al ex futbolista y sus hijos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio una entrevista en revista Gente, y se refirió al PuntitaGate. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: "sólo se calentó con una prostituta", dijo. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. "Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia", siguió.

Además, dejó en claro que el escándalo conNatacha Jaitt no afectó para nada su vida sexual: "Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas". "Es un trabajo en pareja y un cuerno no rompe una familia", completó, tras postear una postal junto a su marido desde la playa. ¿Llegará la respuesta de Natacha? Nosotros lo somos de verdad.

"A los chicos les contamos la verdad". Porque, insisto, yo no hice nada.


COMMENTS