KXIP vs KKR Live Score

Una mujer de 31 años lo encontró por casualidad tras sufrir un incidente similar y caer dentro de una alcantarilla que no vio por la nieve mientras trabajaba en las tareas para dar con el menor.

Lo maaravilloso es que se encontró en su interior a un niño de 10 años que se había perdido una hora antes y corría el riesgo de morir congelado, en el frío invierno ruso, según informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Al rastrear una zona de la periferia se cayó en una boca de alcantarilla abierta de tres metros de profundidad, que no advirtió debido a la ventisca que soplaba en la zona, y allí encontró al nene, que estaba cansado de gritar y se quedó dormido sobre un trineo de plástico.

Yanina Latorre se muestra en familia en las playas de Miami
A pesar de demostrar tranquilidad, Yanina no oculta lo que para ella fue "un precio demasiado caro por un polvo berreta". Porque en definitiva él no cometió ningún delito: "sólo se calentó con una prostituta ", dijo.

El menor se perdió a las 21:21, tras lo cual empezó una búsqueda con la participación de 120 voluntarios. Aproximadamente una hora después, la voluntaria Gúliya Yarúllina, directora del departamento de Protección Civil local, halló al niño desaparecido e n circunstancias poco usuales. Según las autoridades, si el menor hubiese estado una hora más en la alcantarilla, tal vez habría muerto congelado.

Luego del rescate, el chico fue tratado de hipotermia en el hospital de la localidad.

La mujer sufrió fractura en algunas vértebras, pero se mostró contenta de haber salvado una vida en la noche de Navidad.


COMMENTS